Foro

Beatriz_R's avatar
Beatriz_R
Yo probé el VDSL
02-09-2022

Cobro por dispositivo gratuito

Hola,

En abril solicité un dispositivo móvil de los ofertados como gratuitos con mi paquete de fusión. Conservo la captura de pantalla donde se indica que es 0 euros al mes. Hablé con varios operadores diferentes días y todos me confirmaron que era a coste 0. Mi sorpresa viene cuando empiezan a cobrarme 12 euros desde la siguiente factura (mayo). Reclamo el importe e inicialmente se me rechaza indicándome que ese dispositivo tiene coste. Solicito la grabación de la aceptación de la llamada y se comprueba que yo llevo razón además adjunto captura de pantalla con al oferta donde también se confirma el coste 0. Me devuelven los 12 euros de mayo pero en junio me los vuelven a cobrar. Desde entonces cada mes tengo que reclamar el importe que posteriormente me devuelven pero exijo que dejen de cobrármelo. No puedo estar todos los meses perdiendo tiempo en reclamar para que me devuelvan lo que nunca tuvieron que cobrarme. Me dicen que para el siguiente mes va a estar solucionado pero nunca ocurre así. 

Además ahora me llega una notificación de una cambio en las condiciones de terminales arrendados que insisto, en mi caso era a coste 0.
por favor, necesito ayuda para solucionarlo.

gracias.

102 Replies