Foro
Hola Beatriz_R,
Estaremos pendientes hasta que se emita la siguiente factura el 7/08 para comprobar si el cobro del dispositivo aparece reflejado.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes,
en la factura de agosto vuelve a venir el cobro del dispositivo. Seguimos igual. Un año y medio después. No he recibido ningún mensaje de que se haya reclamado de forma automática como en algunos casos se me ha indicado. Podéis por favor reclamarlo y solicitar que se solucione definitivamente?
muchas gracias
- draft0001-09-2023Yo probé el VDSL
Echale un ojo a esta URL:
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
Ahí te explica, suerte.
- Beatriz_R01-09-2023Yo probé el VDSL
Como se realiza la reclamación por esa vía?
gracias!
- draft0001-09-2023Yo probé el VDSL
Beatriz_R Me he leído el hilo con esperanza de que te lo solucionaran y creo que la he perdido ☹️.
Yo tengo el mismo problema: dispositivo en alquiler a coste cero, me lo cobran, reclamo y me lo devuelven, hasta el mes siguiente que hay que repetir el proceso iterativamente. Yo llevo 9 meses así, creo que voy a intentar reclamarlo al Defensor del Cliente de Movistar, que se supone que intermedian en casos donde las resoluciones de las reclamaciones no son satisfactorias, te sugiero que hagas lo mismo para intentar desbloquear la situación.
- Comercial-movistar26-08-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Beatriz_R
Envíanos por mensaje privado tus datos para consultarlo.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
- Beatriz_R26-08-2023Yo probé el VDSL
Hola, he recibido la devolución de este mes pero en la app en mi área de cliente sigue indicando que el dispositivo tiene un coste de 5,50€/mes por lo que deduzco que sigue el problema de cara a facturas futuras. Podéis por favor revisarlo?
gracias
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Beatriz_R
Te informamos que la reclamación aún continua en análisis. La respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Un saludo.
Michel.
- Beatriz_R14-08-2023Yo probé el VDSL
No. Estoy a la espera de la resolución de la reclamación y de comprobar si la siguiente factura llega correcta.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Beatriz_R
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Beatriz_R
Hemos comprobado que la reclamación se encuentra en análisis. La respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
- Beatriz_R10-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
estoy a la espera de que me informéis de la reclamación en curso. Me gustaría que por favor dejarais el caso en seguimiento hasta que quede el problema solucionado.
gracias
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Beatriz_R
Al no tener respuesta de tu parte, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordándote que, cualquier otra consulta que tengas, nos puedes contactar de nuevo por este mismo medio, estamos para ayudarte.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Beatriz_R
Sentimos las molestias que te hemos ocasionado con el cobro del dispositivo. Tenemos una reclamación en curso donde solicitamos la devolución del importe y una solución definitiva para que nos tengas que estar reclamando. La respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes. Por favor infórmanos si te podemos ayudar en algo más? Esperamos tu mensaje.
Saludos, Wendy.