Foro
Hola, Beatriz_R
Te informamos que la reclamación aún continua en análisis. La respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Un saludo.
Michel.
Hola, he recibido la devolución de este mes pero en la app en mi área de cliente sigue indicando que el dispositivo tiene un coste de 5,50€/mes por lo que deduzco que sigue el problema de cara a facturas futuras. Podéis por favor revisarlo?
gracias
- draft0001-09-2023Yo probé el VDSL
Echale un ojo a esta URL:
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
Ahí te explica, suerte.
- Beatriz_R01-09-2023Yo probé el VDSL
Como se realiza la reclamación por esa vía?
gracias!
- draft0001-09-2023Yo probé el VDSL
Beatriz_R Me he leído el hilo con esperanza de que te lo solucionaran y creo que la he perdido ☹️.
Yo tengo el mismo problema: dispositivo en alquiler a coste cero, me lo cobran, reclamo y me lo devuelven, hasta el mes siguiente que hay que repetir el proceso iterativamente. Yo llevo 9 meses así, creo que voy a intentar reclamarlo al Defensor del Cliente de Movistar, que se supone que intermedian en casos donde las resoluciones de las reclamaciones no son satisfactorias, te sugiero que hagas lo mismo para intentar desbloquear la situación.
- Comercial-movistar26-08-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar26-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Beatriz_R
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Un saludo, Dairon.