Foro
Hola, he recibido la devolución de este mes pero en la app en mi área de cliente sigue indicando que el dispositivo tiene un coste de 5,50€/mes por lo que deduzco que sigue el problema de cara a facturas futuras. Podéis por favor revisarlo?
gracias
Hola Beatriz_R
Envíanos por mensaje privado tus datos para consultarlo.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
- draft0001-09-2023Yo probé el VDSL
Echale un ojo a esta URL:
https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
Ahí te explica, suerte.
- Beatriz_R01-09-2023Yo probé el VDSL
Como se realiza la reclamación por esa vía?
gracias!
- draft0001-09-2023Yo probé el VDSL
Beatriz_R Me he leído el hilo con esperanza de que te lo solucionaran y creo que la he perdido ☹️.
Yo tengo el mismo problema: dispositivo en alquiler a coste cero, me lo cobran, reclamo y me lo devuelven, hasta el mes siguiente que hay que repetir el proceso iterativamente. Yo llevo 9 meses así, creo que voy a intentar reclamarlo al Defensor del Cliente de Movistar, que se supone que intermedian en casos donde las resoluciones de las reclamaciones no son satisfactorias, te sugiero que hagas lo mismo para intentar desbloquear la situación.
- Comercial-movistar26-08-2023Moderador Global Comercial