Foro

Tina24
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2024

Cobros abusivos

Me parece un abuso que por cambiar de tarifa ne quieran cobrar por un móvil que ya no tengo ni funciona 90 euros cuando lo adquiri por 0 euros. Nadie me comentó nada de esto

He sido cliente desde hace más de 30 años, dándole dinero a esta compañía. Y no es por el dinero es por el abuso

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

Hola Tina24 

Tomamos nota de tu sugerencia, no obstante indicarte que Movistar no asocia permanencias en sus líneas por adquirir un terminal, la permanencia va asociada al mismo terminal y el precio de este depende del contrato del cliente. Como te hemos comentado en cuanto se emita la factura nos lo indicas y reclamamos.

Saludos Pilar.

Tina24
    10-07-2024

De acuerdo, así lo haré. 

Además el importe que queda por pagar es de unos 90 euros. Si el móvil costaba unos 200 euros y han pasado 24 meses desde entonces, he supuestamente cumplido dos años. Me parece abusivo tener que pagar hasta el 26   serían 4 años.

Es  muy confuso para el usuario todo esto. Ya en su día la CNMC sancionó a su compañía por  el contrato de fusión con dispositivo con 6000000 de multa. No está permitido ninguna práctica que obligue a ls permanencia en telefónica.

Deberían cambiar el mensaje y no ofertar dispositivos por pertenecer a ninguna tarifa. 

Los arrendamientos de los dispositivos los debe solicitar el cliente cd va a comprar un móvil, pero sin pertenencia ninguna a ninguna tarifa.

Un saludo

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola Tina24 

Las condiciones de los contratos Movistar son los publicados en nuestra web, no obstante si lo deseas cuando se emita la factura por el importe del terminal nos lo comentas y reclamamos indicando la falta de información, pero no podemos asegurarte en ningún momento que la reclamación sea o no estimada.

Saludos Pilar.

Tina24
    10-07-2024

Buenas

Tengo 60 años, y recuerdo haber adquirido muchos móviles gratuitos por ser buena clienta. Cuando adquiri el móvil nadie me advirtió, me fie de la buena fe y no leí la letra minúscula del contrato. Tampoco me avisaron cuando cambié de fusión toral a mi movistar. Si es una artimaña de exigir permanencia en u  plan yo tengo más de 10 años de permanencia en fusion toral. Eso no es bastante permanencia para ustedes.

No tratan a la persona . Solo quieren sacar dinero por todo.

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola Tina24 

Hemos estado consultando y observamos que con fecha del 08/07 has cambiado tu contrato fusión total por miMovistar ilimitado. Al realizar un cambio de producto se recalculan los precios de los terminales adquiridos ya que las condiciones cambian dependiendo del contrato base del cliente, en nuestra web de contratos dispones de toda la información.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    09-07-2024

Hola, Tina24 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.