Hace unos meses, la misma televisión, misma versión de firmware, misma versión de Movistar+ se veía perfectamente, algo habéis cambiado para que haya estos cortes de servicio, parece coincidir con el lanzamiento de la nueva aplicación de Movistar+ para LG WebOS 3.0, yo tengo la WebOS 2.0 que decís que sigue siendo compatible y no habéis actualizado. Algo en vuestros servidores está dando falta, ya he leído más de un comentario en esta comunidad en referencia a estos problemas.
La mayoría de gente no conoce esta comunidad, si no estaría el foro inundado de quejas sobre este problema, la gente llama al 1004 o 1002, si tienen ganas de perder el tiempo con las entendederas de los teleoperadores, de verdad que tengo mala experiencia con esto que estoy contando, no se si es por falta de conocimientos técnicos pero me cuesta mucho encontrar gente que sea técnico de verdad, en una ocasión me ayudaron desde esta comunidad, encontré una persona que se verdad sabía, tenía conocimientos técnicos y me arregló la velocidad de conexión para poner 15 megas cuando tenía adjudicados solo 2 (me cambió de un DSLAM estático a un DSLAM IP, disponible en mi centralita).
Quiero decir que gente competente tenéis, pero cuesta encontrarla o contactar con ellos y eso es lo que pido que un técnico con experiencia estudie mi caso, que es el de otros muchos.
Mi problema tiene pinta de ser una pérdida de sincronismo con el servicio streaming de vuestros servidores, bien sea por poca velocidad de subida o por una incompatibilidad con esta versión de aplicación Movistar+, cuando hace recarga de la caché del vídeo cuando la reproducción llega al punto de cacheado la aplicación se vuelve loca y no es capaz de reconectar la línea de tiempo al punto donde se vacío la caché.