Otra vez igual, otro viernes sin poder ver la serie en la televisión.
Tenéis un problema con la aplicación de Movistar+ para WebOS 2.0, pero solo cuando se supone que hay demanda, en fines de semana y de noche. En otros momentos sin cortes ni nada.
En la aplicación de Android se ve sin problema, así que para mí está claro, mi conexión no es (15 Mbps de bajada), mi televisión no es (si no se vería mal en todo momento).
Debéis tener una cuota de usuarios en los servidores para esta aplicación, el problema es vuestro, en el lado del servidor. Entiendo lo suficiente de informática para asegurar esto que digo.
Me parece lamentable que no pueda disfrutar de un servicio que me cobráis todos los meses como si todo funcionara correctamente, así que exijo una compensación porque no puedo verlo cuando yo quiero sino cuando vosotros me dejáis.
No pretendo ser maleducado pero ya es el colmo.
Tampoco puedo ver la televisión en HD si no os pago más por el iPlus, cosa que hoy en día, incluso en abierto se ve de manera gratuita. Así que tampoco los canales que se ven a mayores que en abierto los puedo disfrutar si no es con una calidad de 520i (como si fuera vídeo VHS). Mucha tecnología pero cara y de poca calidad