Foro
Hola pitufino10
En relación a tu caso te informamos que el traslado en sí es gratuito tal como puedes consultar en nuestra web, el alto coste que te hemos indicado son en relación a la instalación interna para poder disponer de cobertura fibra en el domicilio.
Sentimos si tomas la decisión de tramitar la baja o portabilidad de la línea pero entendemos la situación, para dichas gestiones debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, dado que desde la Comunidad no podemos tramitar ni bajas ni solicitud de portabilidad.
Un saludo
Mónica
- pitufino1017-05-2021Yo probé el VDSL
buenas noches
voy a escribir en mayusculas, y siento ser mal educado:
" LO QUE QUIERO ES CAMBIAR LA LINEA FIJA DE TELEFONO, NO LA FIBRA. NO TENGO FIBRA."
Lo siento, no volvere a escribir asi
pero es que quiero que entiendan que mis padres necesitan el telefono FIJO en ese domicilio (por motivos de enfermedad),
REepito: trasladar linea fija de un domicilio a otro ( en este ultimo , los vecinos del edificio tienen telefono fijo desde hace décadas, no vale la excusa de no se puede o de tiene alto coste.....el poste de teléfono incluso esta delante de mi casa, y los cables pasan por mi casa para llegar a los vecinos)
POr favor, ruego encarecidamente que revisen todo lo anterior, para que se den cuentan que hay algún error en vuestras palabras
saludos
- Comercial_movistar18-05-2021Moderator
Hola pitufino10
Sentimos tu malestar, pero en este caso, por ser por imposibilidad técnico, no podemos hacer nada desde la Comunidad.
Es posible que haya otros vecinos con linea, porque la solicitud se realizara anterior, pero actualmente nos indican del Área de instalaciones que no es posible realizar tu traslado.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere