Hola buenas tardes.
Pregunta.... Si ya das como solución la misma respuesta.... entonces..... ya no es necesario que te de mis datos... creó yo?
De todas maneras parece que no se me entiende.
A dia de hoy tengo un fijo con las 3 lineas con O2 en funcionamiento.
A dia de hoy también tengo otro fijo con fusión con dos lineas aunque falta que terminen de actualizar la linea principal de momento se a parcheado con un contrato 5 Plus.
Evidentemente en cuanto me llegue las próximas facturas en que se pretenda cobrar esa tarifa pondré la correspondiente reclamación acogiéndome al derecho de mi contrato actual fusión selección la liga siendo de aplicación el número movil principal y que tendría que estar dentro del paquete como siempre a estado.
Por lo tanto si que se pudiera tener Fibra O2 y Fibra con movistar Fusion, mas aun cuando ya existe contratos diferentes con O2 Y Movistar el que pertenezca al grupo de la misma compañía no tendría que interferir ya que son marcas diferentes tal cual estan vendiendo estos productos.
Me da igual que O2 sea la marca blanca, negra o tricolor oficialmente ni telefónicamente ni en sus web, Movistar y O2 en ningún momento se me avisa de que podría tener problemas en cualquier sentido al contratar O2 de echo se a ejecutado el proceso de portabilidad.
En el supuesto caso que esto no se termine de resolver y me vea perjudicado el asunto pasara a los organismos correspondiente y como bien claro lo e puesto pediré daños y perjuicios donde corresponda.
Mas claro agua.
Nota: No estoy culpando a nadie del foro se que se rigen por las políticas de la Empresa y considero que no pueden hacer mas de lo que se pudiera.
También creo que este asunto se puede solucionar sin yo tener que cambiar una linea de titular que es la opción que se me esta ofreciendo reiteradamente, se que es lo mas fácil para salir de este embrollo pero resulta que aunque pueda no quiero hacerlo porque no tengo porque estar comprometiendo a nadie en unos productos que yo estoy pagando.
Un saludo