Foro

Lou72
Yo probé el VDSL
31-08-2022
Resuelto

Configurador miMovistar

¿Cómo puedo acceder al configurador de mi Movistar para poder ver el precio de las distintas opciones?

• Hola Lou72

Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y cuando se emita la próxima factura podremos gestionar la reclamación. Hasta que esta no este emitida el sistema no nos permite tramitar la reclamación.

Saludos

Pilar

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Lou72
    Yo probé el VDSL
    06-09-2022

Buenas tardes.

Por favor, hagan revisión de la grabación de la llamada, que me imagino que la tendrán.

• Hola Lou72

Sentimos la demora en la respuesta. Te informamos tras consultar tu contrato,  que nos consta la oferta comercial contratada de miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix sin cuota promocional.

Nos puedes indicar la oferta promocional, en caso que desees realizar alguna gestión al respecto.

Un saludo

Mónica

Lou72
    Yo probé el VDSL
    02-09-2022

Buenas tardes:

¿ Han podido revisar mi caso?

Un saludo,

Lourdes. 

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Lou72
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

Gracias Pilar.

Ya he enviado los datos.

• Hola Lou72

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Lou72
    Yo probé el VDSL
    31-08-2022

He realizado el cambio a miMovistar y me han informado de una bonificación sobre el precio estipulado, pero al recibir el email de confirmación del pedido aparece el precio habitual. ¿Me podrían confirmar si la bonificación se va a aplicar?

• Hola Lou72

A través de este enlace, puedes acceder al Configurador de miMovistar y visualizar toda la paquetización y opciones disponibles. En caso de que te aparezca un teléfono gratuito al introducir los datos que te solicite la web, puedes contactar con los compañeros que te atenderán e informarán de todo lo que necesites sobre miMovistar

Te facilitamos más información a través de los siguientes enlaces del Blog-Movisfera: 

- Dudas y consultas sobre miMovistar

- Preguntas frecuentes sobre miMovistar

Un saludo

Raquel