Foro

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
19-03-2021

Consulta: ¿como obtener una factura con todas las llamadas, sms etc... detalladas?

Hola, buenos días.

En relación a esta cuestión tengo el mismo problema. He intentado obtener esta información en Mi Movistar y en la APP pero en ambos casos sólo puedo acceder al detalle de las llamadas del periodo de facturación en curso pero no puedo obtener dicho detalle en el caso de que las llamadas ya hayan sido facturadas y estén incluidas en el contrato, es decir, que no supongan un cargo adicional en la factura. En la factura sólo se accede a un resumen de los minutos por cada tipo de llamada pero necesito saber a qué números hemos llamado, la fecha y hora a la que se produjeron y los minutos que duraron las llamadas.

Puedo entender que no se de esta información por defecto, pero al menos deberían darnos una manera de poder solicitarlo a Movistar para que nos envíen la información. Lo que no nos pueden decir es que no tenemos derecho a acceder a esa información y que no nos la van a proporcionar.

En el caso que les estoy contando, quiero guardar el registro de una llamada que realicé el 17 de marzo de 2021 pero era justo el día del cambio de periodo de facturación por lo que al ir a recuperarla hoy ya no he podido porque se ha abierto el nuevo periodo y se ha borrado el registro de la APP y de Mi Movistar.

¿Pueden por favor proporcionarnos un modo de solicitar oficialmente que nos envíen esa información?

Muchas gracias.

11 Respuestas

• Hola carlos.sanchez

Tal y como nos dices, desde tu Área privada Mi Movistar puedes acceder al detalle de todas tus llamadas del ciclo en curso . Si se trata de ciclos de facturación anteriores,podrás descargar el detalle de tus facturas desde tu Área privada, pero solo te aparecerán las llamadas que han generado gastos ya que en estos casos Telefónica no tiene la obligación de reflejar en facturas el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) y los duplicados de factura tampoco contienen esta información, por lo que sentimos informarte que no hay forma de comprobar las llamadas que no han generado gastos de ciclos de facturación anteriores.

Saludos

Tere