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PIMINGO
Yo probé el VDSL
26-08-2025

Consumo acumulado de datos (líneas con datos compartidos)

Tengo tres líneas con datos compartidos entre las tres. Desde hace días, no puedo ver el consumo acumulado de datos ni del conjunto de las tres líneas, ni de cada una de ellas por separado.

Me ocurre tanto en la app Mi Movistar (en los tres dispositivos donde están las SIM de cada una de las líneas), donde ya he desinstalado y he vuelto a instalar la aplicación, como en la página web.

En la web he intentado hacer la consulta tanto con Google Chrome como con Mozilla Firefox. He borrado caché, archivos temporales, etc y la incidencia persiste.

Desde su canal de chat me remiten a hacer la consulta a través del correo appmimovistar@telefonica.com, desde donde nadie responde.

Me han dicho que tengo que esperar 72 horas hábiles que es el plazo que pueden tardar en responder y ese plazo ya se ha superado.

Llegado a este punto, ¿qué hay que hacer para que el servicio funcione?

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    PIMINGO de momento al área encargada continua realizando las validaciones correspondientes para solventar el error. Desde nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

  • Avatar de PIMINGO
    PIMINGO
    Yo probé el VDSL
    01-09-2025

    Envié los datos que ustedes me pidieron el pasado 27 de Agosto.  No he recibido respuesta y continúo sin poder ver el  consumo acumulado de datos de mis tres líneas... ¿algún avance?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Recibimos tus datos, PIMINGO, y hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada pueda revisarlo lo que ocurre en el apartado de tus consumos. Tan pronto tengamos respuesta, te escribiremos.

  • Avatar de PIMINGO
    PIMINGO
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Estaría encantado de enviárselo, pero el enlace que ustedes me dan para mandar un mensaje privado creo que no es  correcto. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

    Hola, PIMINGO 

     

    Para poder revisar la incidencia que presentas en tu área privada, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre completo del titular.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Número de contacto
    • Imagen donde podamos evidenciar cómo te aparecen los consumos de tus líneas móviles actualmente.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.