Foro

ri1999fu's avatar
ri1999fu
Más integrado que la RDSI
02-01-2023
Solved

CONTRASEÑA MI MOVISTAR DESHABILITADA POR SEGURIDAD. ERROR FL5000 al intentar recuperar la contraeña

Hola,
Al intentar entrar en mi movistar tras meter usuario y contraseña me sale el mensaje;
Por tu seguridad tu contraseña de acceso a Mi Movistar ha sido deshabilitada.

Puedes recuperar tu contraseña en el siguiente enlace,

Al pinchar en el enlace y meter mi NIF. para recuperar la contraseña me sale; Ha ocurrido un  ERROR:   FL5000. y no deja. Ya probé  a desinstalar la app e intenté acceder desde distintos navegadores y nada

• Hola ri1999fu

Por tu seguridad esta gestión sólo puedes realizarla directamente en la web, pinchando en la opción He olvidado mi contraseña. Hemos comprobado que funciona correctamente y no se ha reproducido el error.  Te va a llegar un código a la línea principal para que puedas restablecer la contraseña. Prueba a realizar esta gestión e indícanos si has podido regenerar la contraseña.

Saludos. Toñi

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola ri1999fu

Al indicarnos por privado que has podido gestionar y acceder correctamente a tu Área Privada, procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s y quedamos a tu disposición 😉

Un saludo

Cristina

• Hola ri1999fu

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia se ha solucionado.

Si persiste la incidencia es necesario que nos indiques, por favor, si también te ocurre al acceder desde la web y que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: 

Modelo del terminal
    Versión sistema operativo
    Versión de la app

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

• Hola ri1999fu

Por tu seguridad esta gestión sólo puedes realizarla directamente en la web, pinchando en la opción He olvidado mi contraseña. Hemos comprobado que funciona correctamente y no se ha reproducido el error.  Te va a llegar un código a la línea principal para que puedas restablecer la contraseña. Prueba a realizar esta gestión e indícanos si has podido regenerar la contraseña.

Saludos. Toñi

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-01-2023

Hola ri1999fu

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-01-2023

Hola ri1999fu

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

Un saludo

Marisa 

• Hola ri1999fu

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con el error que te aparece, email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar