Foro

atay
Más integrado que la RDSI
11-02-2026

Contrate Router 5g + Movistar Plus Televisión(Verla desde la app)

Buenos Días!!

El día 05/02/2026 contrate Movistar Max Conecta Radio, me confirmaron que el router que recibiría era el 5g y para mí sorpresa, el día 10/02/2026 recibí el 4g, también contrate la televisión Movistar Plus para verla desde la app(Luego me confirman que no la tengo contratada y que no puedo incluirla en mi paquete).

Y si la cosa no podía ir peor, ayer recibí un mensaje de ZELERIS en el cual hoy recibiría el terminal asociado a mí paquete y resulta que el terminal ha sido recogido hoy por la empresa de transporte.

Y mi pregunta es, ¿Como podemos solucionar toda esta cadena de desdichas o en su caso, de mala praxis por parte de quien corresponda?

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Hola atay 

Voy a revisar tu contratación y lo que tienes incluido en ella, para ello, necesito que me envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato. En cuanto al pedido de Zeleris, vemos que se está tratando en otra conversación, por lo seguimos atendiendo esa petición en ella, para que no se dupliquen las respuestas.

Un saludo, Vero.