Foro

agorosX_
Más integrado que la RDSI
04-09-2025

Contrato alarma sin pedirlo

Este fin de semana he llamado para pedir información sobre alarma y fechas posibles de instalación sin confirmar nada, y me encuentro que el.operador ha realizado el contrato sin más. Ya me ha parecido extraño que me pidiera el código enviado por sms durante la llamada para saber posibles fechas de instalación. El caso es que me he enterado porque me ha llamado directamente el instalador para venir a casa.  He llamado al 1004 para reclamar esto y cancelar todo, y tras hablar con 4 operadores diferentes como siempre misteriosamente se corta la llamada...luego de 40 min entre unos y otros. Me podéis indicar si hay algún correo donde dirigirme para cancelar todo esto?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

Hola agorosX_,

Lamentamos lo sucedido.

Para solicitar la cancelación del pedido de alta de la alarma Movistar Prosegur debes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente 900112365 para que lo revisen y te informen.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

Hola agorosX_ 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.