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lanzau
Yo probé el VDSL
14-07-2014

Cuanto más debo esperar por el traslado de mi línea y fibra? Ya va por un mes…

Aquí mi queja por un traslado de Fibra y línea por cambio de domicilio, por la pésima atención al cliente y poca claridad de la información que le dan a los clientes.

Abajo historial de llamadas al 1004

Día 13 de junio: llamada para solicitar traslado de  línea fija y fibra. Confirmación de que la nueva dirección hay cobertura de fibra óptica. Plazo de instalación 20 días.

Día 26 de junio: todavía está en el plazo comunicado de 20 días, confirman la cobertura de fibra óptica y me piden esperar por la llamada del técnico.

Día 2 de julio: dicen que la solicitud anterior fue cancelada porque no había fibra óptica. Me confirman que sí hay fibra óptica y que tuvo que haber sido un error de la persona tramitando la solicitud. Nueva solicitud directamente a los técnicos, me piden esperar 5 días.

Día 3 de julio: dicen que debo esperar llamada de los técnicos.

Día 4 de julio: dicen que debo esperar llamada de los técnicos.

Día 7 de julio: Ya pasan los 5 días de los técnicos para llamarme, abro reclamación  para agilizar el proceso, me dicen que me llamarán del departamento de reclamaciones en 24 horas.

Día 8 de julio: mi esposa se dirigió a las oficinas de Movistar del Centro Comercial Plenilunio en Madrid a solicitar información y asistencia, amablemente le dijeron que eran tienda comercial y que toda la atención al cliente se realiza por teléfono o por internet. El mismo día pongo una nueva reclamación por internet.

Día 9 de julio: primera llamada, después de escuchar mi caso la persona me dice que debo esperar y repentinamente se cae la llamada (espero que realmente se haya caído y no que me haya cerrado el teléfono intencionalmente). Segunda llamada: más de lo mismo, ponen nota urgente y que debo esperar, a la chica se le ocurre una brillante idea, darme de baja en mi contrato y solicitar una nueva alta (eso sí, con una nueva permanencia de 12 meses), de esa forma la instalación es más rápida. Como se nota que el esfuerzo lo ponen en atrapar nuevos clientes, los existentes tenemos que sentarnos a esperar!!!

Día 10 de julio: más de lo mismo, ponen nota urgente y que debo esperar. Ninguna llamada por el departamento de reclamaciones, ni técnico, ni nada.

Día 11 de Julio: Me llaman del 1004, lo cojo y nadie habla. Llamo de vuelta al 1004 esperando que tengan buenas noticias. Era para informarme que el departamento de reclamaciones está estudiando el caso, que el lunes o martes tendrán una respuesta. Aprovecho para preguntar si tienen una fecha de instalación, me confirman que se est’an tardando más de lo normal (hasta el doble de tiempo, es decir 40 días) y dicen que como la solicitud la hice el día 10 de julio la fecha tentativa es para el 30 de Julio, QUEEEE?????!!!!!! molesto le digo que MI SOLICITUD LA HICE EL 13 de Junio, el operador insiste que lo que le aparece en el sistema es el 10 de Julio y nuevamente se cae la llamada. Acto seguido mi esposa llama al 1004 y le cuentan lo mismo, que la solicitud recién se hizo el 10 de Julio y la fecha tentativa de instalación es el 30 de Julio.

En conclusión, ya han pasado los 20 días, nadie en el 1004 puede ayudar, solicitudes canceladas por error de Movistar, solicitudes con fechas diferentes que yo no he hecho, llamadas que se caen sin razón aparente, 2 reclamaciones, llamadas todos los días, me da la impresión que quieren alargar los plazos de instalación lo más que puedan (para dar prioridad a las nuevas altas?)

Y mientras tanto yo pago por un servicio que no estoy disfrutando, más todo lo que me perjudican por no tener internet (mi trabajo depende completamente del internet), es UNA VERGÜENZA!

Necesito que me digan con exactitud cuánto tiempo más tengo que esperar para que se haga el traslado, de lo contrario no tendré otro remedio que darme de baja y contratar el servicio con otro proveedor….

 Un saludo,

P.D. De muy mal gusto que durante este proceso de reclamaciones, cada vez que hablo con alguien de Movistar intenten venderme un nuevo servicio, además de no estar interesado creo que si canalizaran ese esfuerzo en la resolución de mi problema encontrarían una solución más rápido.

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