Foro
Hola lanzau
He recibido los datos que me has enviado y tienes realizado un traslado de linea con numero de pedido 623230136014, el día 10/07/2014 con fecha máxima para el día 30/07/2014, por lo que no podemos hacer nada por agilizarlo más, ya que tienes tambien abierta varias reclamaciones, la ultima del dia 12/07/2014.
Lamento no poder hacer mas por solucionar tu caso :smileysad:
Un sld:smileyhappy:
- lanzau02-08-2014Yo probé el VDSL
Hola VeroML-Movistar, ya hoy es 2 de agosto, alguna novedad?
- lanzau15-07-2014Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar
No estoy de acuerdo, si ves mi historial, la primera solicitud la hice el día 13 de junio y me dieron fecha máxima el 03 de Julio.
El 03 de julio cuando llamé al 1004 me informaron que mi solicitud había sido cancelada, la supuesta razón es que en el nuevo domicilio no había cobertura de fibra. Aclarado el tema (sí que tengo cobertura) se hizo una nueva solicitud y me indicaron que los técnicos se pondrían en contacto en máximo 5 días.
Llamo de nuevo el 11 de julio (ya habían pasado más de 5 días) y me comentan que mi solicitud ha sido nuevamente cancelada!!! todo esto sin llamarme o sin decirme nada, la nueva razón que habían solicitado nueva alta y no un traslado y me dan fecha para el 30 de julio.
Como es posible que me digan que no pueden hacer nada cuando el retraso en todo caso es culpa de errores que han cometido vosotros y que mientras tanto yo sigo sin conexión y pagando un servicio que no estoy disfrutando!!!
Quien se hace responsable por la demora? Quien me puede dar una solución que no sea esperar o solicitar una nueva alta? Quien me garantiza que mi solicitud no será cancelada de nuevo y tenga que esperar un mes más? Eso sin contar los daños y perjuicios que la demora supone a mi actividad laboral.
Entiendo que la demanda los ha sobrepasado y están tardando más de lo normal, pero lo que están haciendo con los clientes, y hablando de mí caso con solicitudes que se cancelan, con llamadas al 1004 que se caen solas, con la poca transparencia e información, es vergonzoso! Me da la impresión que quieren alargar los plazos intencionalmente para dar prioridad a las nuevas altas!.
Discúlpame por no darte las gracias, pero es que no han hecho más que causarme problemas, nadie puede ayudar a solucionar mi caso y encima me piden que espere pacientemente, 1 mes, 2 meses, quien sabe cuántos meses más?
lanzau
- lanzau15-07-2014Yo probé el VDSL
VeroML-Movistar o algún otro moderador, alguna otra solución? Mi solicitud original fue el 13 de junio, ya han pasado 32 días, no pueden pedir que espere cuanto las solicitudes han sido canceladas por error de Movistar!!!
Quien da la cara?
- lanzau16-07-2014Yo probé el VDSL
Lo subo a ver si hoy alguien me da una solución