Foro

Bedita}¿
Más integrado que la RDSI
25-06-2024

Cuenta Restringida Mimovistar

HOLA- Me dirijo a Uds. para solicitar por favor su ayuda. Tengo linea movistar Venezuela 0414, por muchos años, me vine a Bogotá por gravedad de un Cáncer, regrese a Venezuela y pude recuperar mi linea después de mucho tiempo, regrese a Bogotá para continuar tratamiento y control, pero no he dejado de pagar mi linea desde aca, el asunto es que me bloquearon mi cuenta de Hotmail, imposible recuperarla, asi que no puedo recibir el código que envía movistar y también estoy restringida, será que por favor podrían ayudarme? Mucho sabría agradecerle su valiosa colaboración. Dios les Bendiga

2 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-06-2024

Bedita}¿  ha escrito:

HOLA- Me dirijo a Uds. para solicitar por favor su ayuda. Tengo línea movistar Venezuela 0414, por muchos años, me vine a Bogotá por gravedad de un Cáncer, regrese a Venezuela y pude recuperar mi línea después de mucho tiempo, regrese a Bogotá para continuar tratamiento y control, pero no he dejado de pagar mi línea desde acá, el asunto es que me bloquearon mi cuenta de Hotmail, imposible recuperarla, así que no puedo recibir el código que envía movistar y también estoy restringida, será que por favor podrían ayudarme?

Mucho sabría agradecerle su valiosa colaboración.

Dios les Bendiga

Buenas tardes desde España,  Bedita}¿  

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Es decir, desde aquí los Moderadores Movistar España no tienen posibilidad de acceso a las cuentas de los Clientes de otros países.

Por ello deberá contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en el País donde usted contrató esa línea móvil ¿Venezuela?  (Movistar, legalmente Telefónica Venezolana C.A.

Desde el siguiente link o enlace podrá acceder a la página Web que corresponde a su consulta.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2024

Hola, Bedita}¿ 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Desde esta comunidad, solamente podemos realizar gestiones para clientes de Movistar España. Por lo cual, es necesario que te pongas en contacto con la línea de atención al cliente de tu país.

Lamentamos no poderte ayudar en esta ocasión.

Un saludo.

Karen.