Foro

Avatar de leike
leike
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2016
Resuelto

Dar de baja 2ª linea movil Fusion

Buenos dias.

Tengo Fusion de 30mb desde hace mas de un año. Asimismo tenia una linea movil con otra compañia telefonica y que era la mia principal y queria pasarla a Movistar y que fuera la principal en el fusion y eliminar y dar de baja la anterior de Movistar.

pues bien, llamo al 1004 y me informan que haga la portabilidad como segunda linea gratis del fusion, que una vez hecha la portabilidad la haga principal en el fusion y una vez hecho esto vuelva a llamar al 1004 y ellos darian de baja la linea que quiero eliminar.

Pues hago tal como me dicen y todo perfecto hasta que voy dar el último paso, dar de baja la segunda linea de fusion.

Despues de varias llamadas, unos dicen que no se puede, otros que me lo hacen pero que tienen una incidencia con la grabación y que en unos minutos me vuelve a llamar (llevo dos dias esperando la llamada) y la última (despues de mucho "pelear") que me realiza la baja pero el Fusion desaparece.

Yo solo quiero dar de baja esa linea movil y que ahora figura como segunda linea, y tener el paquete fusion con una línea tal como lo teniahace menos de un mes.

¿Me pueden ayudar desde aqui?

P.D.: La atención a través del 1004 deja mucho que desear. 

  • Buenos días@leike

     

     

    He revisado la línea que me indicas y ya consta de baja desde el 12/09/2016.

     

    Si necesitas cualquier otra consulta nos comentas.

     

     

    Saludos

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, leike

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos de indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar bajas de línea... Para ello debes ponerte en contacto de nuevo con el 1004.

     

    En cuanto al tipo de contrato que quedará una vez que tramites la baja de la 2ª línea de móvil... depende del contrato Fusión que tengas actualmente; Si tienes Fusión Contigo, al dar de baja la segunda línea móvil seguirías manteniendo fusión Contigo... pero si tienes Fusión + 2, al dar de baja uno de los móviles, tendrías que modificar el contrato a Fusión +, con lo que cambiaría el contrato.

     

    Saludos
    Primi