Dar de baja 2ª linea movil Fusion
Buenos dias.
Tengo Fusion de 30mb desde hace mas de un año. Asimismo tenia una linea movil con otra compañia telefonica y que era la mia principal y queria pasarla a Movistar y que fuera la principal en el fusion y eliminar y dar de baja la anterior de Movistar.
pues bien, llamo al 1004 y me informan que haga la portabilidad como segunda linea gratis del fusion, que una vez hecha la portabilidad la haga principal en el fusion y una vez hecho esto vuelva a llamar al 1004 y ellos darian de baja la linea que quiero eliminar.
Pues hago tal como me dicen y todo perfecto hasta que voy dar el último paso, dar de baja la segunda linea de fusion.
Despues de varias llamadas, unos dicen que no se puede, otros que me lo hacen pero que tienen una incidencia con la grabación y que en unos minutos me vuelve a llamar (llevo dos dias esperando la llamada) y la última (despues de mucho "pelear") que me realiza la baja pero el Fusion desaparece.
Yo solo quiero dar de baja esa linea movil y que ahora figura como segunda linea, y tener el paquete fusion con una línea tal como lo teniahace menos de un mes.
¿Me pueden ayudar desde aqui?
P.D.: La atención a través del 1004 deja mucho que desear.
Buenos días@leike
He revisado la línea que me indicas y ya consta de baja desde el 12/09/2016.
Si necesitas cualquier otra consulta nos comentas.
Saludos