Foro

Yloy
Más integrado que la RDSI
20-02-2023
Resuelto

Dar de baja netflix

Buenos días,

tengo contratado en mi paquete Fusion, el Netflix con Movistar.

Quisiera darlo de baja, saber cuando se se dejará de ver. Gracias

• Hola Yloy

Hemos comprobado que el pedido de baja de Netflix vinculado a Movistar completó correctamente con fecha 21/2.

Si la suscripción de Netflix la diste de alta directamente a través de Movistar, es posible que Netflix te consulte si deseas mantener la cuenta directamente con ellos y te solicitará los datos necesarios para mantener la suscripción así como tus perfiles.

Si ya tenías cuenta en Netflix y la vinculaste a Movistar, Netflix activará la facturación directamente con ellos. Con lo cual, si no deseas mantenerla, te recomendamos que accedas a tu Área cliente Netflix para revisarlo.

Un saludo 😉

Eugenia

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Yloy

Hemos comprobado que el pedido de baja de Netflix vinculado a Movistar completó correctamente con fecha 21/2.

Si la suscripción de Netflix la diste de alta directamente a través de Movistar, es posible que Netflix te consulte si deseas mantener la cuenta directamente con ellos y te solicitará los datos necesarios para mantener la suscripción así como tus perfiles.

Si ya tenías cuenta en Netflix y la vinculaste a Movistar, Netflix activará la facturación directamente con ellos. Con lo cual, si no deseas mantenerla, te recomendamos que accedas a tu Área cliente Netflix para revisarlo.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Yloy 

Te hemos informado, por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-02-2023

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola Yloy 

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    20-02-2023

Por regla general la baja del paquete Netflix en  fusión o miMovistar se hace en 24h pero todo depende del sistema. 

La baja del servicio de Netflix puede que también se termine insitu o pase como cuando contratas el servicio directamente con ellos, que tiene que llegar a terminar lo que has pagado de mes y automaticamente se cancela dicha cuenta