Foro

Ness
Yo probé el VDSL
04-06-2023
Resuelto

Darme de alta de nuevo

Hola.

Hace casi dos años me di de baja porque creía que no tenía datos ilimitados en la línea móvil y lo necesitaba.

Me gustaría darme de alta de nuevo cuando se me acabe la permanencia.

Actualmente tengo una conexión 300/30 MB con dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por unos 70 euros al mes , pero claro sin fibra óptica y sin fútbol.

He utilizado el configurador de miMovistar y la verdad es que he dado un brinco con el precio final que me indica, 146,90 euros (es más del doble de lo que pago ahora).

Mis dudas son las siguientes:

¿Es la opción de 1 GB de velocidad por 90 euros la única disponible para poder tener dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados? Lo pregunto porque no necesito tanta velocidad, con 300 MB me bastaría.

He elegido Todo el fútbol por 45 euros aunque no soy un gran aficionado. En realidad sólo me interesan los partidos de un equipo concreto. No me interesan la segunda división ni ligas extranjeras ni nada de eso. ¿Es esta opción la única opción para poder ver La Liga y La Liga de Campeones que es lo que me interesa?

Estaba valorando la posibilidad de instalar Internet en una segunda residencia. ¿Cuál sería el precio definitivo sin promoción?

Como he dicho me gustaría volver a darme de alta, pero con esas opciones acabaría pagando mucho más por una velocidad excesiva y por algunos contenidos que no me interesan.

Muchas gracias.

• Hola, Ness 

Te hemos dejado un mensaje al privado con respuesta a tu consulta.

Cuando puedas, revísalo.

Un saludo,
    Leonardo.

52 Respuestas