Foro
4 Respuestas
- Comercial_movistar19-07-2021Moderator
Hemos verificado que la gestión de cambio de titularidad para la línea móvil que nos has indicado ya ha finalizado y está tramitada tu petición.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-07-2021Moderator
Hemos procedido a solicitar el cambio de titularidad que nos has indicado. Te pasamos el número de gestión por privado. En breve, se pondrán en contacto con la nueva titular para realizar la grabación y finalizar la gestión.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar15-07-2021Moderator
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar15-07-2021Moderator
Para poder realizar tu petición se debe solicitar un cambio de titularidad de la línea móvil. Para que podamos revisarlo necesitamos que nos confirmes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos actual titular.
DNI, Nombre y Apellidos futuro titular
Cuenta incluyendo iban.
Domicilio del nuevo titular.
Número de contacto actual titular.
Número contacto futuro titular.
Confirmar el número de la línea que se va a cambiar de titularidad.Tarifa de contrato elegida.
Muchas gracias por tu colaboración 😉Un saludo
Eugenia