Foro

Jose Miguel Corral
Mi vida cambió con el ADSL
14-04-2022

Detalle de los consumos

Regularmente entraba en la web y me descargaba el detalle de las llamadas efectuadas de cada línea, desde la modificación efectuada en la web esto no me es posible.

Si entro en "ver factura" observo un icono (intuyo de excel) que indica "descarga de los consumos", clicando sobre él no se produce ninguna descarga.

Agradecería solucionaran el problema o me indicarán cómo descargarme los consumos de las líneas asociadas en mi fusión

Este tema lo planteé a través de WhatsApp, no me dieron ninguna solución y me remitieron a este canal

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-04-2022

Hola Jose Miguel Corral

En la factura solo quedan reflejadas aquellas llamadas que han tenido algún coste. Las llamadas gratuitas y que han sido efectuadas dentro de una franquicia de minutos no aparecen reflejadas.

En Mi Movistar, en el apartado de Consumos, puedes consultar el registro completo de las llamadas salientes del periodo actual.

Saludos
    Mónica

Jose Miguel Corral
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-04-2022

Buenas tardes,

Efectuado el borrado del historias de navegación y las cookies si puedo visualizar la información del icono excel, la información que dispone este fichero no es la que deseo.

Hasta el mes pasado, accediendo a la opción consumos, podía visualizar y descargarme el detalle de todas las llamadas y el consumo de datos de las 5 líneas del contrato ( línea fija y 4 móviles).

¿Es posible obtener esa información actualmente?

Si no es posible ¿qué causa que lo impide?

Agradeciendo su respuesta, reciban un cordial saludo,

José Miguel Corral

• Hola Jose Miguel Corral

En este caso, cierra sesión, borra historial de navegación y cookies y prueba de nuevo. Si persiste, puedes probar desde otro navegador.

No obstante desde Mi Movistar puedes ver el consumo del mes actual, y realizando la descarga de la factura puedes comprobar los consumos anteriores que hayan generado gasto.

Un saludo

Tere