Foro
Hola Jose Miguel Corral
En este caso, cierra sesión, borra historial de navegación y cookies y prueba de nuevo. Si persiste, puedes probar desde otro navegador.
No obstante desde Mi Movistar puedes ver el consumo del mes actual, y realizando la descarga de la factura puedes comprobar los consumos anteriores que hayan generado gasto.
Un saludo
Tere
Buenas tardes,
Efectuado el borrado del historias de navegación y las cookies si puedo visualizar la información del icono excel, la información que dispone este fichero no es la que deseo.
Hasta el mes pasado, accediendo a la opción consumos, podía visualizar y descargarme el detalle de todas las llamadas y el consumo de datos de las 5 líneas del contrato ( línea fija y 4 móviles).
¿Es posible obtener esa información actualmente?
Si no es posible ¿qué causa que lo impide?
Agradeciendo su respuesta, reciban un cordial saludo,
José Miguel Corral
- Comercial.Global_movistar28-04-2022Moderator
Hola Jose Miguel Corral
En la factura solo quedan reflejadas aquellas llamadas que han tenido algún coste. Las llamadas gratuitas y que han sido efectuadas dentro de una franquicia de minutos no aparecen reflejadas.
En Mi Movistar, en el apartado de Consumos, puedes consultar el registro completo de las llamadas salientes del periodo actual.Saludos
Mónica