Foro

Avatar de Lauky77
Lauky77
Más integrado que la RDSI
13-09-2024

Deuda Movistar Lexer

Buenos días acabo de recibir un correo de Lexer indicando que tengo una deuda con Movistar de 97,09 euros.

Desconozco de donde sale este importe ya que me di de baja hace más de un año.

Necesito que me indiquen a qué hace referencia esta deuda

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, Lauky77 

     

    Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Lauky77
    Lauky77
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2024

    Buenas 

    Donde he de enviar mi solicitud para recibir la factura por mail

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, Lauky77

     

    Podemos enviarte el duplicado de la factura por email, para ello, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Foto del DNI por las dos caras.

    - Carta escrita a mano o digital solicitando la factura (fecha de emisión o número de la misma), DNI y firma del titular.

    - Correo electrónico en el cual deseas recibirla.

     

    Si lo prefieres, te la remitimos en papel y estaría llegando en un plazo de 5/7 días laborales a la dirección donde estaban instalados los servicios.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Lauky77
    Lauky77
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2024

    Buenas 

     

    Me gustaría disponer de la factura ya que no tengo acceso a ella antes de dar el tema por solucionado.

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, Lauky77

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Si hay algo más en lo cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, Lauky77

     

    Hemos recibido tus datos por privado y te dejamos un mensaje correspondiente a la consulta que nos realizaste.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, Lauky77

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para verificar lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono y correo electrónico de contacto.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.