usuario_retirado
15-11-2024Deuda no reconocida fijo
Que he intentado hacer portabilidad con esim, y me dicen hay una deuda de 2019 en telefonía fija
No la reconozco ya que nunca he estado en valencia y menos con teléfono fijo
Que he intentado hacer portabilidad con esim, y me dicen hay una deuda de 2019 en telefonía fija
No la reconozco ya que nunca he estado en valencia y menos con teléfono fijo
Hola, usuario_retirado
Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Hola, usuario_retirado
Lamentamos que llegas a tomar esta decisión, para ayudarte con la baja de tu perfil en la comunidad, debes realizar los siguientes pasos
- Pulsa la foto de tu perfil y selecciona en mi configuración.
- En perfil personal, vas a pulsar en inicio de sesión y seguidamente se van a desplegar las diferentes opciones, pulsa en cerrar cuenta.
- Cerrar cuenta.
Un saludo.
Michel.
Solicito la baja de mi perfil en el foro
Hola, usuario_retirado
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, te recomendamos contactar nuevamente con O2 a su línea de atención 1551, exponiendo nuevamente tu caso.
Un saludo.
Michel.
La deuda ya tiene 6 años aunque no la reconozca por lo tanto es incobrable, viendo que tardan 4 meses y que en o2 al llamar me dicen de malas maneras que pague porque no van a realizar más gestiones, se me van las ganas de cambiarme a o2 y Movistar por el mal trato al cliente
Hola, usuario_retirado
Seguimos sin tener novedades de tu reclamación; sin embargo, te hemos dejado información de tu consulta al privado. Por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
Ya va camino a los 4 meses de espera
no pueden abrir una nueva?
Hola, usuario_retirado
Aún no hemos recibido respuesta a tu reclamación. Seguiremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Alguna novedad?
Hola, usuario_retirado
Seguimos sin tener novedades de la reclamación en curso. Cualquier actualización, te decimos
Saludos.
Viviana.