Ustedes me dicen que el aumento generalizado se debe a los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión. Pero ¿qué tienen que ver con “mi conectividad” y el dispositivo, los contenidos televisivos? Ambas cosas están perfectamente diferenciadas en el paquete de servicios contratado. Ustedes y yo adquirimos un compromiso con el dispositivo, en unas condiciones, que ustedes han decidido modificar sin darme opción a aceptarlas o rechazarlas, con el dispositivo incluido, puesto que en esa reseña de diciembre no hacen ninguna mención al respecto. Por lo tanto no pueden obligarme a seguir con ese dispositivo. Además, su subida en “mi conectividad” excede el IPC anual.
Entiendo que en este caso están ejerciendo una posición de poder ante mi condición de cliente, y eso no es lícito.
Como ya les he dicho en varias ocasiones, el dispositivo está impecable, y el que no tenga intención de cambiar de compañía (llevo demasiados años en movistar), entiendo que deben admitirme la devolución sin ningún coste adicional. Después, si deseo adquirir otro dispositivo que me resulte más útil, ustedes decidirán si me lo conceden o no.
Saludos