Foro
Hola Kilene
En tu caso no corresponde aplicación de la sentencia, ya que al dar de alta el contrato fusión se modifican los servicios asociados a la linea individual.
Un saludo
Vero
- Kilene20-03-2017Yo probé el VDSL
Cómo? Me suena a que os vais inventando grupos de exclusión sobre la marcha. Si me di de alta en Fusión es porque vosotros dejáis de ofertar contratos antiguos y obligáis a los clientes a actualizarse a las últimas tarifas. En fusión me seguís cobrando por dicho servicio, nada menos que 2€/mes! No entiendo cómo sale una sentencia diciendo que estáis cobrando de forma abusiva por un servicio y no sólo no devolvéis el dinero sino que lo seguís cobrando. Inaudito.
Este mes ya me he llevado dos móviles a otro operador. Como sigáis así me voy a llevar todo. Increíble que tratéis así a clientes que llevan 20 años con vosotros.
Me gustaría que me aclararais mejor el por qué no aplica la sentencia porque no lo veo nada claro. Huele a excusa para que no tengáis que pagar un duro.
Entiendo que por lo que decís, en la siguiente factura me seguiréis cobrando por el servicio de identificación, no es así? En ese caso, quiero que lo quitéis desde YA.
- Kilene25-03-2017Yo probé el VDSL¿Y bien?
- Comercial-movistar29-03-2017Moderador Global Comercial
Hola Kilene
Lamentamos no poder indicarte otra cuestión pero tal y como te informó mi compañera previamente la causa de exclusión es la migración a otros productos, en tu caso Fusion
Un saludo. Jaime.