Foro
Hola Kilene
Lamentamos no poder indicarte otra cuestión pero tal y como te informó mi compañera previamente la causa de exclusión es la migración a otros productos, en tu caso Fusion
Un saludo. Jaime.
- Kilene29-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas,
Gracias por responder. No hay nada más frustrante que el intentar obtener información y que te ignoren. Después de hacer la consulta por este canal llamé por teléfono al 1004 y una chica me contestó de muy mala manera que ella no podía darme información sobre por qué se me cobraba la identificación. Al preguntarle a quién me tenía que dirigir entonces para saber por qué a unos clientes se les cobran y a otros no, me dijo que para eso estaba la OCU. Vergonzoso. Al final conseguí que abriera una reclamación pero aún no he obtenido respuesta. Tampoco me sorprende.
Por terminar con el tema y para que me quede claro, entiendo por lo que dices que todos los que tenemos fusión pagamos por este servicio? Es eso? Seguro que no hay algún cliente con fusión al que no se le cobre?
Agradecería que me aclararais esto y también que me dierais de baja el servicio, por el cual no pienso pagar 2€ al mes.
Un saludo.
- Maria-teresa129-03-2017Yo probé el VDSL
Penoso lo que hace Movistar con sus clientes, en fin ...... nada nuevo, es su forma habitual de actuar y de engañar a los clientes, la única solución que veo es que hagas la consulta en telecomunicaciones para ver si lo que te están contestando respecto al importe que te cobran por la identificación de llamada es correcto o no, los trabajadores de Movistar tanto aquí como en el 1004 al final tienen que decir lo que su empresa les indica, aunque a veces no sea cierto y nos den informaciones falsas, si bien es cierto que en este canal se preocupan más por realizar lo mejor posible las gestiones y seguirlas que en el 1004, no hay que olvidar que son trabajadores de Movistar y están obligados a seguir la política de la empresa que les paga las nóminas.
- Kilene29-03-2017Yo probé el VDSL
Gracias por tu mensaje. Sí, igual hago la consulta a algún organismo externo. Pero me da rabia porque es Movistar quien me cobra, y por lo tanto, es Movistar quien tiene que tener especificada esa política de forma clara. Hay gente a la que le cobran la identificación y gente a la que no. Hay gente a la que le han devuelto el dinero y gente a la que no. Yo sólo quiero conocer el documento donde está establecido eso.
Por lo que entiendo, no le devuelven el dinero y siguen cobrando a todos los que hayan migrado a un producto Fusion desde 2008, que entiendo que es la mayoría de clientes. Entonces de qué sirve la "condena"? A los nuevos clientes de Fusion también se les cobra?
Yo ya he pedido que me quiten la identificación (espero que me hagan caso) y no tengo ninguna esperanza de que me devuelvan nada. Pero me estoy cansando mucho de Movistar por este tipo de cosas, y estoy planteándome irme después de 20 años.
No me gusta tener que creer lo que me dicen sin un documento de por medio. Muchas veces te dicen cosas distintas según con quien hables. Juegan con cansar al cliente hasta que se encuentra en un callejón sin salida y decide dar el tema por zanjado por aburrimiento.
Es cierto que aquí el trato es más amable que en el 1004, además de que aquí no intentan venderte algo constantemente y con tono agresivo, como por teléfono.
En fin, espero que por una vez cumplan, me den la información que pido, y que me desactiven la identificación.