Foro
Gracias por tu mensaje. Sí, igual hago la consulta a algún organismo externo. Pero me da rabia porque es Movistar quien me cobra, y por lo tanto, es Movistar quien tiene que tener especificada esa política de forma clara. Hay gente a la que le cobran la identificación y gente a la que no. Hay gente a la que le han devuelto el dinero y gente a la que no. Yo sólo quiero conocer el documento donde está establecido eso.
Por lo que entiendo, no le devuelven el dinero y siguen cobrando a todos los que hayan migrado a un producto Fusion desde 2008, que entiendo que es la mayoría de clientes. Entonces de qué sirve la "condena"? A los nuevos clientes de Fusion también se les cobra?
Yo ya he pedido que me quiten la identificación (espero que me hagan caso) y no tengo ninguna esperanza de que me devuelvan nada. Pero me estoy cansando mucho de Movistar por este tipo de cosas, y estoy planteándome irme después de 20 años.
No me gusta tener que creer lo que me dicen sin un documento de por medio. Muchas veces te dicen cosas distintas según con quien hables. Juegan con cansar al cliente hasta que se encuentra en un callejón sin salida y decide dar el tema por zanjado por aburrimiento.
Es cierto que aquí el trato es más amable que en el 1004, además de que aquí no intentan venderte algo constantemente y con tono agresivo, como por teléfono.
En fin, espero que por una vez cumplan, me den la información que pido, y que me desactiven la identificación.
Hola Kilene,
Disculpa no haberte podido responder con anterioridad. Te hemos gestionado la baja del identificador de llamadas.
En relación al cobro del identificador de llamadas la exclusión afecta a clientes que se hubieran dado de baja del servicio o migrado a otros productos, con anterioridad al 02/02/2017. En tu caso por el paso a Fusion Fibra, es decir, por el cambio de tecnología.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Jaime.