Foro

astarothbcn
Yo probé el VDSL
11-06-2023

Devolver dispositivo incluido en fusión

Buenas,a ver si podeis hecharme una mano.

Hace casi dos años (mas o menos) adquirí una tv a 0€ incluida en mi fusión. Desde unos meses hacia aquí me está dando muchos problemas por lo que me gustaría poder devolverla (no quiero reparación) y yo me compraría otra. Por lo que leo se ha de devolver en embalaje original,pero claro,despues de casi 2 años no lo conservo.

¿No podría devolverla de ninguna otra manera? ¿Cuanto supondría devolverla?

3 Respuestas

• Hola astarothbcn 

Desde la comunidad, la información que te podemos facilitar es la que viene en el punto 6,6 de las Condiciones Generales del Arrendamiento. 

En caso de devolución del Dispositivo al término del Contrato, o en los supuestos de cancelación anticipada sea cual sea la causa y en un plazo no superior a 15 días naturales, el Cliente deberá devolver el Dispositivo en su embalaje original y en buenas condiciones, salvo el normal desgaste por el uso.

Es necesario que la devolución sea en el embalaje original. ya que en el punto 9 indica que si no se devuelve en las condiciones establecidas en el punto 6.6, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado. 

Sentimos no poder ofrecerte más información.

Saludos Toñi

astarothbcn
    Yo probé el VDSL
    11-06-2023

Gracias,pero no aclara mi duda.El problema es que si no tengo la caja original ¿no puedo devolverlo? ¿Podría devolverlo en otro embalaje?