Diferencias "reales" entre estos dos "Servicio de Mantenimiento Movistar"
Buenos días
Consulta para los Moderadores
Por favor ¿Podrían indicarme las diferencias exactas en prestaciones entre los dos siguientes Servicios de Mantenimiento? A nivel de tarifas son 3 € mes.
Además, como dato adicional, el primero de los dos ya está "descatalogado" aunque ya se actualizó su precio o cuota mensual a partir del 5 de enero, a los 8 € (Comunicado incluido con la factura diciembre 2017; con la siguiente nota a pie de página, segunda hoja)
DE INTERÉS PARA USTED:
A partir del 5 de enero de 2018 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija que tiene contratados: Servicio Integral de Mantenimiento: 8 €/mes
Al entrar en vigor el día 5 de enero, pero ser un Servicio de "cobro por adelantado o mes correspondiente a esa misma factura", en la factura de Enero, emitida antes del día 5 de ese mes, no lo incluyeron, pero en la de Febrero si lo hicieron. La propia cuota de todo ese último mes, 8,00 € (6,6115 € sin IVA) y la diferencia de precios por esa subida aplicada con caracter retroactivo (Regularización) (5 Ene. a 31 Ene.) , 1,74 (1,4395 sin IVA)
Esto es lo que incluye esa descatalogada opción
Servicio Mantenimiento Integral 8,00 €/mes (6,6115 € sin IVA)
Fijo
Servicios adicionales
- Alquiler y Mantenimiento Teléfono
- Servicio Integral Mantenimiento
- Llamada en espera
- Servicio contestador
- No molesten
- Servicio de identificación de llamada
Internet
Fibra Óptica
- 300Mb simétricos
Servicios adicionales
- Mantenimiento Movistar
En cambio si accedemos a la Web de Movistar y buscamos "Servicio Mantenimiento Integral" aparece este otro Servicio, mucho más actual, que también incluye la "Identificación de llamadas" y 3 € más económico al mes ¿Hay algún otro Servicio con el ya descatalogado y que a nivel prácticos de uso normal justifique esa diferencia de cuotas?
"Actual" Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5,00 €/mes (4,1322 € sin IVA)
¿Qué incluye?
- Teléfono inalámbrico o sobremesa.
- Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
- Mantenimiento de la red interior.
- Servicios sobre tu línea.
- Alta GRATIS.
Características de Pack teléfono, mantenimiento y servicios
- Teléfono y servicios
- Teléfono inalámbrico o sobremesa.
- Identificación de Llamada.
- Llamada en espera.
- Contestador Automático en Red.
Mantenimiento y Asistencia técnica
- Mantenimiento de la red interior del domicilio llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
- Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
- Te ofrecemos el mejor mantenimiento y atención al cliente gratis.
Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5 €/mes (4,1322 sin IVA)
Un Saludo ![]()
Hola pacofreire
Ya tienes en curso la solicitud de alta del pack, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar