Foro

Avatar de soyMgomez
soyMgomez
Yo probé el VDSL
14-12-2019
Resuelto

Dirección en factura y de suministro incorrectas

Buenos días,

 

tras hablarlo con alguno de mis vecinos he visto que la direccion que aparece en la factura como la que es la dirección de suministro no es correcta! Lo he intentado cambiar desde la web en el apartado "Datos de facturación" pero me da error siempre al darle a guardar.

 

Como puedo corregir la dirección?

 

Un saludo

  • Hola soyMgomez

     

    Te hemos gestionado solicitudes para realizar el cambio de dirección de instalación y correspondencia, en un plazo de 24/48 horas tendria que estar realizado el cambio. Lo puedes consultar a través de tu área privada. Te mandamos privado con los números de orden y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2019

    Hola soyMgomez

     

    Te hemos gestionado solicitudes para realizar el cambio de dirección de instalación y correspondencia, en un plazo de 24/48 horas tendria que estar realizado el cambio. Lo puedes consultar a través de tu área privada. Te mandamos privado con los números de orden y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

  • Hola soyMgomez

     

    La manera más fácil es desde tu área privadade Movistar, en Datos Personales/Datos mi factura/ Dirección facturación/ cambiar. Si desde ahí te está dando problemas, puedes probar a realizarlo usando otro navegador. 

    Si finalmente no es posible realizar el cambio desde Mi Movistar, puedes pasarnos los datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para que realicemos el cambio. 

     

    Un saludo

    Marisa