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porting
Yo probé el VDSL
03-08-2022
Resuelto

Disney+ con Movistar+ TOTAL PLUS - Registrar

Soy cliente de satélite del paquete Movistar+ Total Plus que incluye la suscripción al servicio Disney+, pero al entrar en el panel del cliente me sale en el menú vertical "Disney+" pero al entrar no me aparece el enlace de registro. Sin embargo con DAZN no tuve ningún problema. Agradecería que me lo solucionaran.

 

  • Ya lo tengo solucionado. Ha llevado mi caso personalmente una empleada de Movistar. El problema posiblemente sea que hay algún cruce de datos entre Disney y Movistar que no genera el enlace, y considera que el usuario está activo en Movistar y dado de baja en Disney+. Esto posiblemente ocurra en algunos casos al cambiar de paquete (tipo Inicia) y cambiar nuevamente al superior. Lo que pedí a Disney fue la baja del usuario en Disney+ y cualquier tipo de registro, pero eso lleva unas semanas. Así que la solución fue anular el contrato y los datos de usuario en Movistar, y después reactivar nuevamente el contrato y realizar un registro en el área de cliente con un usuario nuevo. Y por fin al entrar en el área de cliente se me visualizo un enlace para realizar el registro. Muy importante volverte a registrar en Disney+ con un usuario y contraseña nuevos, nunca intentes enlazar con el usuario antiguo.  

     

    La atención que recibí fue de 10 por teléfono.

     

     

     

34 Respuestas

  • Avatar de porting
    porting
    Yo probé el VDSL
    04-08-2022

    Vuelvo a ponerme en contacto y estoy bastante cabreado después de hablar casi media hora con Disney. Me aseguran una y otra vez que es culpa de Movistar. Pongo el resumen de lo que me pusieron por Chat y espero me lo solucionen de una vez:

     

    [DISNEY] Si el cupon lo tiene es movistar.
    [YO]Vamos que uno le echa la culpa al otro
    [DISNEY] Usted necesita un cupón que solo lo genera Movistar para su activación de su producto.
    Ese cupon solo lo genera Movistar nosotros no lo generamos.

    Con gusto si fuéramos nosotros sería lo primero que le ofreciera , para que se disfrute del contenido de Disney plus , Lamento por ello

  • Hola de nuevo,

     

    Desde la Comunidad no disponemos de estos códigos, en este caso debes acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo  de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de porting
    porting
    Yo probé el VDSL
    04-08-2022

    Hola, conozco perfectamente como se realiza el registro a DISNEY+, pero precisamente lo que no me sale es el cupón para pulsar. Yo no tengo Fusión, dispongo del paquete de TV Movistar+ TOTAL PLUS, que incluye Disney+, ya que lo tuve hasta Junio de este año registrado, pero al cambiar de paquete en verano por el paquete INICIA se me dio de baja. Espero me lo puedan solucionar.

  • Hola porting

     

    Al ser cliente de TV por satélite,  si tu modalidad de Fusión incluye Disney+, la activación debes realizarla:

     

    -A través de la URL https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/disney

     

    -A través de la web de clientes de satélite:

     

    Seleccionar Mi cuenta en el menú horizontal.

    Una vez haya cambiado la página, seleccionar  Disney+  el menú vertical.

    Aquí le saldrá información del cupón con un botón para ir a Disney+ a registrarse.

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si puedes realizar la activación con las indicaciones aportadas.

     

    Saludos

    Pilar