Disney+ con Movistar+ TOTAL PLUS - Registrar
Soy cliente de satélite del paquete Movistar+ Total Plus que incluye la suscripción al servicio Disney+, pero al entrar en el panel del cliente me sale en el menú vertical "Disney+" pero al entrar no me aparece el enlace de registro. Sin embargo con DAZN no tuve ningún problema. Agradecería que me lo solucionaran.
Ya lo tengo solucionado. Ha llevado mi caso personalmente una empleada de Movistar. El problema posiblemente sea que hay algún cruce de datos entre Disney y Movistar que no genera el enlace, y considera que el usuario está activo en Movistar y dado de baja en Disney+. Esto posiblemente ocurra en algunos casos al cambiar de paquete (tipo Inicia) y cambiar nuevamente al superior. Lo que pedí a Disney fue la baja del usuario en Disney+ y cualquier tipo de registro, pero eso lleva unas semanas. Así que la solución fue anular el contrato y los datos de usuario en Movistar, y después reactivar nuevamente el contrato y realizar un registro en el área de cliente con un usuario nuevo. Y por fin al entrar en el área de cliente se me visualizo un enlace para realizar el registro. Muy importante volverte a registrar en Disney+ con un usuario y contraseña nuevos, nunca intentes enlazar con el usuario antiguo.
La atención que recibí fue de 10 por teléfono.