Foro

pablo401
Yo probé el VDSL
09-06-2022
Resuelto

Dispositivo gratis-Condiciones

Buenos dias,

Somos nuevos clientes de Movistar y nos han ofrecido la posibilidad de elegir un dispositivo, pero cuales son las condiciones?

Quiero decir, que segun lo que tenemos contratado se nos ofrecen dispositivos por 0€/mes pero ese precio es para siempre o que condiciones hay?

Gracias,

• Hola pablo401

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

Un saludo

Silvia

13 Respuestas

orni
    Yo probé el VDSL
    09-06-2022

Seguís sin ser claros en la respuesta porque el enlace a las condiciones no deja negro sobre blanco que sucede si causas baja antes de los 36 meses, aun habiendo puesto un ejemplo conciso al respecto en mi post a este respecto ni en este del compañero.

Se dan casos de bajas de tarifas por ser descatalogadas que son todavía mas sangrantes, por favor dad la información clara para evitar malos entendidos.

• Hola pablo401

El dispositivo se ofrece en régimen de Arrendamiento con opción a compra. Tienes el detalle de las condiciones del Arrendamiento en movistar.es/contratos.

La cuota depende de la asociada al dispositivo que elijas en la oferta vigente en ese momento y según el producto que tengas contratado.

En nuestra web tienes la relación de dispositivos disponibles.

Por otra parte, en lo que respecta a la Zona Regulada es en el paquete Movistar Max. Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información.

Agradecemos a orni su aportación.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier aclaración.

Un saludo

Cristina

orni
    Yo probé el VDSL
    09-06-2022

No te dan las condiciones de forma clara.

Lo que indican es: 36 meses de alquiler dependiendo de tu elección y la conexión que hayas elegido por 0€ o mas según el dispositivo que selecciones

https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/dispositivos/

Al termino de los 36 meses pagas 1€ y el terminal es tuyo.

Si durante los 36 meses das de baja es donde está el problema ya que ningún comercial quiere decir cual es el costo.

Ademas para optar a la obtención del terminal el domicilio de instalación de mimovistar debe estar en zona libre de la CNMC

https://www.cnmc.es/la-cnmc-lanza-la-consulta-publica-sobre-la-regulacion-de-los-mercados-mayoristas-de-banda-ancha

Estos señores no indican estas cosas antes de la contratación.