Foro

Aranut's avatar
Aranut
Más integrado que la RDSI
17-09-2023
Solved

Dispositivo principal

Hola, 

1. Cambie en febrero de Movistar fusión selección series a Max fibra con televisión y tenía un dispositivo principal contratado por el que no pagaba nada y ahora me cobran 8,25 € pero me lo ponen como dispositivo principal en este nuevo contrato por lo que no sé si estoy pagando el dispositivo  cómo si me hubiera dado de baja
  • Hola Aranut,

Cuando se cambia de una tarifa a otra, si se tenía un terminal en régimen de arrendamiento, como en tu caso, depende de la tarifa a la que se realice dicho cambio, se recalcula el precio y el dispositivo pasa a tener una cuota mensual.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

Hola Aranut,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-09-2023

Hola Aranut,

En este enlace vienen todas las condiciones del arrendamiento con opción a compra de los dispositivos, y en el apartado 4 hace referencia a la facturación.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

• Aranut's avatar
    Aranut
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2023

Hola

Cómo habéis recalculado la cuota? Me parece muy alta para ser el dispositivo principal

Comercial-movistar
    17-09-2023

Hola Aranut,

Cuando se cambia de una tarifa a otra, si se tenía un terminal en régimen de arrendamiento, como en tu caso, depende de la tarifa a la que se realice dicho cambio, se recalcula el precio y el dispositivo pasa a tener una cuota mensual.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-09-2023

Hola Aranut 

Te confirmo que recibimos tus datos por mensaje privado.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    17-09-2023

Hola Aranut 

Validaremos las condiciones del dispositivo en tu nuevo contrato.

Por favor envíanos por Mensaje Privado tus datos.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.