Foro
Hola manaeman
Desde la Comunidad podemos solicitar el cambio de titular del actual contrato; necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos, DNI,domicilio, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.
Una vez lo solicitemos, el área encargada se pondrá en contacto para realizar la grabación necesaria para finalizar el trámite.
En el momento que se haga efectivo el cambio de titular, puedes solicitar un alta nueva a tu nombre a través de 1004 o por la web ya que desde la Comunidad no podemos gestionar altas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Hola,
Veo la primera parte que es para poner el contrato a nombre de mi ex. veo lo de solicitar un alta nueva.
Pero después, como solicito que en ese alta nueva incluyan mi número de móvil actual?, eso cambiaría las condiciones del contrato que le quedaría a mi ex, no?.
Saludos
- Comercial.Global_movistar09-05-2021Moderator
Hola manaeman
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar06-05-2021Moderator
Hola manaeman
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar02-05-2021Moderator
Hola manaeman
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi