Foro

VanessaCuarteroGarcia
Más integrado que la RDSI
25-05-2019

Duda sobre cine por suscripción

Buenas tardes, tengo el paquete fusión de Movistar en el que podemos ver todas las series de manera gratuita. El paquete cine me dijeron que durante un mes lo tendríamos gratis, por lo que también me lo activaron pero al meterme en cine hay películas que si podemos ver pero otras que pone por suscripción. Mi duda es si estas peliculas también puedo verlas gratis durante este mes o solo las que no pone nada. Gracias

2 Respuestas

• Hola VanessaCuarteroGarcia

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Como bien te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), en el catálogo del servicio Movistar+ Dispositivos, puedes acceder al contenido asociado a los canales de tu paquete Fusión. En la ficha de cada título se detalla de qué canal procede. 

Recuerda que tienes una amplia oferta Fusión donde elegir el paquete que se ajuste a tus necesidades, y que también puedes configurar la Tv de tu contrato a tu gusto.

Un saludo

Cristina

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-05-2019

Buenas tardes, VanessaCuarteroGarcia 

Aquellas películas que indiquen "Por suscripción" o "Recien llegados de las salsas de cine (Alquiler)" , significarán respectivamente (para acceder a las mismas), tener que modificar el actual contrato Fusión a otra Modalidad Superior (Por ejemplo, aquella otra que incluya "+DE 80 CANALES o Paquete TV Familiar") o cargo adicional en la siguiente Factura Movistar, si confirmamos previamente nuestra aceptación para su visionado.

Un Saludo 🙂