Buenas tardes, mccr80
Te avanzo la posible información.
Desde hace mucho tiempo todas las opciones convergentes Movistar (contratables hasta el 4 de mayo, las modalidades Fusión) incluyen en su precio o cuota mensual un mínimo de 2 líneas móviles (Las propias de las opciones convergentes: Fijo+Internet+2 líneas móviles+ TV)
Condiciones generales que se mantienen con las actuales miMovistar. Independiente que se utilicen o no. De forma muy particular aquellas segundas líneas móviles cuya utilización significa coste adicional
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad
Como "posible alternativa", para evitar esos cargos adicionales, y en concreto el apartado de llamadas, está disponible la siguiente opción:
Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles extras exclusivas para clientes de miMovistar, Fusión, Conecta Max o solo móvil.
Línea L: 8 GB y voz ilimitada. + 7,90 €/mes
Línea XL: 30 GB, voz y SMS ilimitados. + 15,90 €/mes
Línea Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados. + 20,90 €/mes
Esa contratación también permite el intercambio de número de línea móvil con la 2ª línea móvil (Por ejemplo, Movistar Max y Movistar Ilimitado)
Sin embargo, lo que no es posible continúa siendo el dar de Baja la 2ª línea móvil del propio contrato Fusión o miMovistar.
Esa línea móvil está incluida con su Tarifa principal (Fusión o miMovistar). Es decir, utilizarla o no, no cambia su precio o cuota mensual.
Un Saludo 🙂