Foro

BJM
Yo probé el VDSL
16-02-2021
Resuelto

Duda sobre servicios de mantenimiento de la linea telefónica

Tengo una duda que me gustaría que me aclararais.En mi factura de teléfono me cobran por un servicio de mantenimiento integral(por el que estoy pagando 7,4380€) que hasta donde yo veo lo que me cubre es si mi aparato de teléfono fijo se estropea el venir y darme otro nuevo y el mantenimiento de la red interior y por otro lado se me cobra a parte también por el servicio de identificación de llamadas(1,6529€).

Al consultar en la página de movistar veo que hay unos packs de servicios que incluyen más cosas(por ejem tienen dentro del pack el servicio de identificación de llamadas) y que tienen un coste inferior...¿cómo es esto posible?.

¿Me puede alguien explicar la diferencia entre lo que yo tengo y estos packs para que lo mio tenga un coste superior si aparentemente son lo mismo?

Gracias.

Comercial_movistar
    01-03-2021

Hola de nuevo, 

Al haberse activado el Pack de Servicios Básicos, el pasado día 20, se activan todos los servicios que este pack incluye, entre ellos el Contestados automático y las llamadas en espera. 

Al no ser posible darlos de baja de manera independiente, lo que puedes hacer es desactivar estos servicios de la manera que te hemos indicado anteriormente. La activación o desactivación de estos servicios no conlleva ningún coste adicional. 

Espero haber resuelto tu duda. 

Un saludo

Mairsa 

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola BJM

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu gestión y te iremos informando. 

Un saludo

Mónica

• Hola BJM

Si, si quiere que te gestionemos el pedido envía los datos del titula por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo y el pack que quieres contratar.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

BJM
    Yo probé el VDSL
    17-02-2021

Hola,

Ya me ha quedado claro. Quisiera que me lo gestionaseis vosotros. ¿Os mando los datos por privado y os digo el soporte de mantenimiento que quiero contratar?

Un saludo.

• Hola BJM

Te detallamos,

Pack de Servicios Básicos - 4€/mes (IVA incluido):

• Llamada en Espera.
    • Identificación de Llamadas.
    • Contestador Automático.
    • Mantenimiento de la Red Interior.
    • Desvío inmediato.

Pack Telefóno, Mantenimiento y Servicios Básicos - 6€/mes (IVA incluido):

• Teléfono de Sobremesa o inalámbrico.
    • Llamada en Espera.
    • Identificación de Llamadas.
    • Contestador Automático.
    • Mantenimiento de la Red Interior.

En ambos casos, el compromiso para la resolución de averías que incorpora el Mantenimiento de la Red Interior es de 24 horas, en horario L-V: 8h-20h y S: 8h-15h (48 horas naturales).

Un saludo

Cristina

BJM
    Yo probé el VDSL
    17-02-2021

Hola,

El pack de servicios básico de mantenimiento que me mencionas en el mensaje tiene un coste de 6€ e incluye el teléfono fijo o inalambrico.Yo he visto uno que parece lo mismo(Pack servicios básicos:servicio de contestador,llamada en espera,desvio inmediato,identificación de llamadas y mantenimiento red interior)pero que no tiene el teléfono fijo o inalambrico incluido y son 4€...¿la diferencia esta sólo en el alquiler del teléfono o el primero tiene alguna cobertura más que yo no he visto?

Un saludo.

• Hola BJM

El servicio de mantenimiento integral ya no se comercializa, la diferencia básica es el tiempo máximo de reparación de averías (Terminal en Alquiler y Red Interior) de cuarenta (40) horas. Para el cómputo de las cuarenta horas no se tienen en cuenta las horas correspondientes a sábados, domingos y festivos. 

El servicio que se comercializa en este momento es el pack de mantenimiento y servicios básicos. Si deseas realizar el cambio puedes pasarnos por privado tus datos personales, nombre completo, dni y teléfono de contacto.

Saludos. Toñi