Duda sobre servicios de mantenimiento de la linea telefónica
Tengo una duda que me gustaría que me aclararais.En mi factura de teléfono me cobran por un servicio de mantenimiento integral(por el que estoy pagando 7,4380€) que hasta donde yo veo lo que me cubre es si mi aparato de teléfono fijo se estropea el venir y darme otro nuevo y el mantenimiento de la red interior y por otro lado se me cobra a parte también por el servicio de identificación de llamadas(1,6529€).
Al consultar en la página de movistar veo que hay unos packs de servicios que incluyen más cosas(por ejem tienen dentro del pack el servicio de identificación de llamadas) y que tienen un coste inferior...¿cómo es esto posible?.
¿Me puede alguien explicar la diferencia entre lo que yo tengo y estos packs para que lo mio tenga un coste superior si aparentemente son lo mismo?
Gracias.
Hola de nuevo,
Al haberse activado el Pack de Servicios Básicos, el pasado día 20, se activan todos los servicios que este pack incluye, entre ellos el Contestados automático y las llamadas en espera.
Al no ser posible darlos de baja de manera independiente, lo que puedes hacer es desactivar estos servicios de la manera que te hemos indicado anteriormente. La activación o desactivación de estos servicios no conlleva ningún coste adicional.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo
Mairsa