Foro

Ulrich
Yo probé el VDSL
02-01-2020
Resuelto

Duda Supercopa gratis?

Hola, pues me acaba de llegar este sms: Publi: La Supercopa de REGALO, del 8 al 12 de enero en M.Liga de Campeones, Dial 50. Activa tu regalo llamando al 1004. No+publi 224407

Entiendo que es una activación de ese canal solo para esos días? Si es así se puede gestionar por aquí? Y al acabar la supercopa se desactivará solo? Un saludo

pacofreire
    03-01-2020

Buenos días 

Ulrich , Maria1975 , JoseLuisValencianoLlovera 

Info oficial publicada en BlogMovisfera

Si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el canal Movistar LaLiga, pero no disfrutas de Movistar Liga de Campeones, puedes activar gratis la promoción de la Supercopa* hasta el 12 de enero.  Si tienes la TV por ADSL o Fibra, puedes activarla desde el menú de tu TV pulsando OK sobre el banner de la Supercopa, o también llamando gratis al 1004, siendo la única opción posible si tienes la TV por Satélite. Una vez la hayas activado, ¡ya está todo listo! A partir del 8 de enero podrás vivir los partidos en Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar+ 

Un Saludo 🙂

32 Respuestas

• Avatar de JoseLuisValencianoLlovera
    JoseLuisValencianoLlovera
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2020

Imagino que seríamos atendidos por un agente que nos contaría que si, que es gratis, pero que no del todo... se trata de liarte para que aceptes consumir lo que ellos quieren. 

Voy a llamar y os cuento.

Maria1975
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2020

Tengo la misma duda, aver que nos dicen