Foro

Avatar de Pastora1
Pastora1
Yo probé el VDSL
17-08-2024
Resuelto

Eliminación de 2º línea de móvil

Hace varios meses que me mudé a otro piso y me dí de baja la línea anterior fija. Al contratar la nueva línea fija veo también que me han incluido una 2ª línea adicional de móvil que yo no había pedido (ni siquiera lo sabía y no lo usé nunca).

Quiero, si es posible, que se elimine la segunda línea del móvil adicional conservando la línea móvil principal, y la pregunta es: ¿eso repercutirá en la próxima factura?

Gracias de antemano. Un saludo

  • Hola Pastora1 

     

    Todos los packs miMovistar llevan incluida una segunda línea móvil, puedes ver las diferentes modalidades aquí. 

     

    La línea secundaria no se puede eliminar del pack miMovistar. Si solo quieres fibra y una línea móvil las tendrías que contratar por separado, ya que los pack miMovistar como te he comentado llevan segunda línea móvil además del descodificador con movistar+.

     

    Saludos

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, Pastora1

     

    Te indicamos que la segunda línea móvil va incluida de manera gratuita en el contrato. Sin embargo, si deseas darla de baja, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Foto del DNI del titular por ambos lados.

    - Escrito o carta donde se indiquen los datos del titular, número de línea a dar de baja y firma.

     

    Por otra parte, este proceso no afectaría a la línea móvil principal y tampoco la facturación, ya que es una línea gratuita de la cual no haces uso.

     

    Antena-KAT, gracias por tu aporte.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    17-08-2024

    Hola Pastora1 

     

    Todos los packs miMovistar llevan incluida una segunda línea móvil, puedes ver las diferentes modalidades aquí. 

     

    La línea secundaria no se puede eliminar del pack miMovistar. Si solo quieres fibra y una línea móvil las tendrías que contratar por separado, ya que los pack miMovistar como te he comentado llevan segunda línea móvil además del descodificador con movistar+.

     

    Saludos