Engañado! Oferta para cancelar la portabilidad que después no se aplica
Buenos días,
Tras varios varios años en Movistar , me duplican el precio por lo que decido irme a otra compañía.
Tras iniciar la portabilidad Movistar contacta conmigo en varias ocasiones y me ofrece una tarifa de Movistar ilimitado al 50% durante 12 meses (55,95€/mes en vez de 116,90€/mes).
Después al día siguiente me quitan los servicios de fibra y fijo y me dicen que me he dado de baja y el número de teléfono se ha perdido. Por lo que me dicen que tengo que quedarme con otro fijo.
Tras una semana sin fibra me mandan el router y ya tengo los servicios.
Cuál es mi sorpresa cuando viene la factura y veo que me están cobrando el precio sin el 50%. Tras llamar me dicen que en ningún sitio aparece reflejada la oferta que yo tengo en mi correo y que no hay manera de enviárselo.
Esto es claramente un engaño al consumidor.
Espero que me den una solución en un plazo de 24horas o sino volveré a dar de baja todos los servicios.
Hola Adrián Diez,
Como hemos estado hablando por teléfono, comprobamos que la promoción sobre la tarifa miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Ficción Total con Netflix al 50% está activa desde el 11/12 al 9/12/2024.
El precio de esa tarifa con promoción es de 55,95€ mensuales.
Si cuando se emita la siguiente factura tienes duda con algún concepto, puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros y lo revisamos.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.