Foro
Disculpa pprodri54, no te habíamos entendido bien. ¿Tienes una suscripción a nuestra plataforma Movistar Plus + o un contrato miMovistar con internet, móviles y televisión?.
Buenas tardes, tengo un contrato con dos líneas móvil, movistar + con deportes y coches (lo veo a través de dazn). Todo iba bien hasta que se añadió el servicio de coches y el comercial de Movistar + (en la tienda) cambió la contraseña de acceso. Desde entonces y aún después de cambiar la contraseña no puedo acceder a los dispositivos vinculados y ver que dispositivo se conecta a mi cuenta.
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
- pprodri5414-04-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, accedo desde un portátil, como llevo haciendo todo el tiempo. Cuando estamos fuera de casa me suelo conectar con el portátil que se ve mejor que en el móvil.
El problema no es desde donde me conecto sino el porqué no veo esa opción.
Como dije antes siempre estaba accesible esa opción la cuál da error ahora constantemente.
Un saludo.- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, pprodri54
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.