Foro

pablixuskin
Más integrado que la RDSI
12-02-2026

Error crítico activación ChatGPT Plus

Hola, escribo porque me es imposible activar la promoción de 6 meses de ChatGPT Plus desde mi área de cliente.

Lo intenté hace días y me devolvió un "error de tienda" en ChatGPT, que por lo visto es común por lo que he leído por aquí. Desde entonces, en mi panel de Movistar me da "Error de solicitud" cada vez que pruebo a reintentarlo. Quería reintentarlo creando una nueva cuenta de OpenAI, por si el error es al intentar pasar de una cuenta gratuita a una Plus.

He enviado varios correos a ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com, pero no he recibido respuesta tras más de una semana.

Por lo que he ido buscando, sospecho que habrá algún problema con el token de activación, un error de aprovisionamiento.

Os pido ayuda por favor porque contábamos con estos meses de suscripción para el análisis de datos en python de mi tesis doctoral, por lo que me es muy necesario tener acceso (soy un patata en python), así que estoy un poco desesperado ya.

Muchas gracias.

P.

4 Respuestas

pablixuskin
    13-02-2026

No lo he marcado como solución aún porque seguimos en las mismas. No recibo respuesta del correo proporcionado. No he recibido ni solución ni atención alguna.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2026

Hola pablixuskin 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado. Esperamos que la información que te facilitamos sobre tu consulta te haya servido de ayuda.

Si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.                                  

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                                                  

Un saludo, Alexander.

pablixuskin
    12-02-2026

Gracias por la respuesta, correo enviado. Lo he enviado desde mi cuenta gmail asociada a la de movistar, a ver si así... Espero tener más suerte con el correo esta vez.

Un saludo,

P.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2026

Hola pablixuskin 

Lamentamos los inconvenientes que has experimentado al intentar activar la oferta de ChatGPT Plus. Actualmente, este es el único medio de atención disponible para el tipo de incidencia que nos estás reportando. Te recomendamos escribir nuevamente al correo ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com, indicando lo siguiente:

• nombre 
    • dirección de mail de contacto
    • teléfono del cliente 
    • breve descripción del problema

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.