Foro

Avatar de Kaiku33
Kaiku33
Más integrado que la RDSI
21-01-2025

ERROR EN MI FACTURACIÓN

Buenos días,

quería que me revisaran  mi facturación ya que me están cobrando FICCIÓN TOTAL que tengo de baja desde el 22 de octubre 2024.

Me ofrecieron en MOVISTAR una promoción para que no me fuera a otra compañía el 22 de octubre de 2024  y desde ese día me estan cobrando FICCIÓN TOTAL que tendría que estar dado de baja ya que no estaba incluido.

 

Gracias por adelantado

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2025

    Hola, Kaiku33 

     

    Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, Kaiku33 

     

    Recibimos correctamente tus datos. Te hemos dejado un mensaje privado con información detallada sobre los servicios contratados.

     

    Por otra parte, realizamos una gestión interna donde solicitamos el reintegro de importe obrado por el paquete de ficción total.

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos
    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, Kaiku33 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para ayudarte con tu consulta y revisar tu factura. Te pedimos que por favor nos envíes los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo del titular.

    - DNI del titular.

    - Número de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth