Foro

sirdsoriano
Más integrado que la RDSI
03-01-2013
Resuelto

Estoy pagando 70 euros por Movistar Fusion básico y la oferta pone que deberia estar pagando 60

Tengo movistar fusion básico, el de 49,90+iva, 60,38 iva incluido, pero en mi primera factura de un mes completo estoy pagando 70,87, 58 sin en iva. Solamente tengo un movil en ese servicio.

¿Por que estoy pagando esa cantidad?

En la e-factura enviada ahora en enero no aparece el numero de factura, pero el telefono fijo del servicio es el xxxxxxxxxxx

• Hola @sirdsoriano:

Bienvenido a la comunidad.:smileyhappy:

He editado tu mensaje porque no es conveniente poner datos privados en público.

Como ya tengo los datos te contesto: en la factura del 01/01 el importe de fusión es de 58,21 € porque el período de facturación es superior al mes, se te factura del 13/11 al 17/12.

sl2

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sirdsoriano
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2013

Gracias, todo de acuerdo

• Hola @sirdsoriano:

Bienvenido a la comunidad.:smileyhappy:

He editado tu mensaje porque no es conveniente poner datos privados en público.

Como ya tengo los datos te contesto: en la factura del 01/01 el importe de fusión es de 58,21 € porque el período de facturación es superior al mes, se te factura del 13/11 al 17/12.

sl2

favicenteh
    Yo probé el VDSL
    03-01-2013

A mi me ha venido 3 facturas:

1) Telefono fijo:  108,63 € (Incluido Imagenio)....

2) Movil 1: 18,73€ (Supuestamente este estaba dentro del plan Fusion).
    3) Movil 2: 36,54€ (El otro que debia estar dentro de fusion)...

Total : 163.90€

Nada de nada con que me vendria una sola factura y nada de nada con el precio pactado!!!!!!!!!!!!

Increible pero cierto..... A esto le resto 10 eruos en peliculas e igual no llego al precio pactado...

3 facturas... ahora 3 problemas!!!!!!!!...... 

Estado actual: Inciando los reclamos ... Si "RECLAMOS!".... porque hay que llamar varias veces.. uno te dice una cosa y otro otra cosa.. depende de la hora y el dia y la nacionalidad del Call Center...........

Buen regalo de Reyes!!!!!!!!!!