Foro

gonzaleztejeda
Más integrado que la RDSI
30-07-2024

Factura generada no correcta

No sé si corresponde en este foro por ser un tema de empresa, pero aún así lo pongo, a ver si llegamos a alguna parte.

Mi empresa estaba con ADSL y con el fin del cobre nos obligaron a contratar fibra. La contratamos, nos vino un terminal móvil que no queríamos en alquiler, si no recuerdo mal y...

Llega el día de la instalación y los técnicos nos dicen que no se puede la fibra, no hay cobertura, que debe ser "radio". O sea, montar todo el sistema en base a la red móvil, configurando todo para que tuviéramos centralita virtual, etc. Vamos, como estábamos antes pero sobre la red móvil.

Así que baja de la fibra, alta en el sistema "radio" y... factura de 400 euros por el terminal que no queríamos y que seguimos, a día de hoy, dispuestos a devolver. Todo por la baja de la fibra.

Decenas de llamadas a nuestra comercial, al 1004, a otros números y nadie atiende nuestra reclamación por el tema.

Señores: seguimos en Movistar, la baja de la fibra es culpa de Movistar por no tenderla en nuestra zona (100 metros o menos a lugares con fibra). Así que queremos que nos devuelvan los 400 euros o que se queden con el móvil que nos mandaron sin pedirlo.

Y eso es todo, a ver si este foro, que más de una vez me ha solucionado cosas a nivel particular hace su magia.

4 Respuestas

gonzaleztejeda
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2024

Gracias. Pero no me sirve... Estoy cansado de darle la tabarra a la asesora que me tienen asignada, al 1489 y a algún otro más. Y sin solución. Por las molestias que se han tomado voy a pasar e-mail a donde me indica, pero no espero soluciones visto lo visto.

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    31-07-2024

Hola gonzaleztejeda

Para esta consulta/gestión debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

Hola, gonzaleztejeda 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos